Logo Autobild.es

¿Sabes que te puedes comprar el BMW de Steve Jobs?

¿Sabes que te puedes comprar el BMW de Steve Jobs?

Antonio López

El BMW 325i Cabrio de Steve Jobs está a la venta. El que fuera cofundador y presidente ejecutivo de Apple tuvo en su día este coche, y su actual dueño lo ha puesto a la venta a un precio desorbitado. Espera encontrar a un auténtico fan de Jobs que esté dispuesto a pagar esta elevada suma por lo que él considera una pieza de colección.

Es una realidad que los coches que han pertenecido a alguna celebridad despierten el interés de más de un comprador dispuesto a desembolsar cantidades de dinero realtivamente altas por tratarse del coche de un famoso. Este es el caso de este BMW 325i Cabrio que perteneció al que fuera cofundador y presidente ejecutivo de Apple, el ya fallecido Steve Jobs, y que su actual dueño ha decidido poner a la venta a un precio al alcance de muy pocos

El BMW 325i de Steve Jobs tiene más de 222.000 kilómetros, por lo que en circunstancias normales, su valor real en el mercado no superaría los 3.000 euros; esto pasaría en el caso que el propietario tuviera todos los recibos del mantenimiento y las revisiones al día, como se menciona en el anuncio. Su dueño, pensando que puede sacar un buen pellizco, ha decidido incrementar su precio hasta los 13.500 euros. 

El BMW 325i Cabrio de Steve Jobs, es un coche de tercera mano con documentos de California DMV que certifican que fue comprado nuevo por Laurene Powell Jobs, la esposa de Steve Jobs. El actual propietario sabe que está pidiendo mucho dinero, tal y como lo explica en el anuncio pero tiene la esperanza de poder encontrar a un autentico fan de  Jobs que esté dispuesto a pagar esta elevada suma por lo que él considera una pieza de colección. 

Aquí puedes ver las fotos y los documentos que certifican que realmente este coche perteneció a Steve Jobs. 

Fuente: Carbuzz

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.