Logo Autobild.es

¿Sabes de coches? Identifica las marcas de estos 7 logos RS

Nacho de Haro

Reto del día: ¿serías capaz de demostrar cuánto sabes de coches identificando las marcas que están detrás de estos siete logotipos RS? En la galería de imágenes ponemos a prueba tus conocimientos con siete logos RS provenientes de diferentes fabricantes de automóviles, ¿sabrás a qué firmas pertenecen?

Te interesa: 5 de los coches que más corren por menos dinero

El otro día te preguntábamos si serías capaz de averiguar los modelos que montan estos pomos de cambio, un reto con el que queríamos poner a prueba tus conocimientos y tu capacidad para memorizar los detalles y características de todos y cada uno de los vehículos. Difícil para algunos, sencillo para otros, hoy volvemos a la carga con la que es la séptima entrega de esta saga de artículos (tienes los enlaces de los anteriores más abajo) para pedirte que identifiques las marcas que están detrás de estos siete logos RS.

Y como de costumbre, para participar, simplemente tienes que visitar la galería de imágenes que hemos creado para la ocasión. Ahí encontrarás primero una fotografía de un logotipo RS de algún fabricante, con la que deberás tratar de averiguar a qué marca de automóviles pertenece (no el modelo concreto, pues sería demasiado complicado en algunos casos). Para conocer la respuesta correcta simplemente deberás pasar a la siguiente foto.

Drag Race: Ford Focus RS contra Mercedes-AMG A45

Y como uno de los presentes en este reto de averiguar las marcas a las que pertenecen estos logotipos RS está de máxima actualidad, el primero de los que aparecen en la galería, seguro que sabes de sobra de qué marca se trata e incluso, al modelo al que pertenece. Así que para dar ejemplo y que sepas como afrontar los siguientes, te diremos que ese logo RS pertenece a Ford y más concretamente, al nuevo Ford Focus RS.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.