Logo Autobild.es

¿Sabes de coches? Identifica estos 7 por su pantalla de infoentretenimiento

La tecnología es cada vez más importante en los coches y el sistema de infoentretenimiento es un elemento clave. ¿Sabrías reconocer todos?

“La belleza está en el interior”. Ya, claro. Al ver un coche lo primero que entra por los ojos es su cuidada (o no) estética. El exterior es el escaparate del vehículo, unas formas armoniosas o un conjunto resultón bien son lo que hacen que el comprador se fije en su próximo coche, pero es al sentarse en su habitáculo cuando se toma la decisión final.

Buena posición, buenas sensaciones, calidad percibida de los materiales… todo influye. Aunque en los últimos años, con el avance tecnológico que hemos experimentado, unos de los factores clave es el sistema de infoentretenimiento. ¿Crees que sabes de coches? ¿Podrías identificar estos siete coches solo echando un ojo a su consola central?

Te traemos una selección de lo más variada, desde asequibles compactos a berlinas de marcas premium, pasando por alguno de los modelos más vendidos en el país y por otros por los que hay que desembolsar una cantidad de lo más elevada.

¿Sabes de coches? Identifica estos por su parrilla

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.