Logo Autobild.es

¿Sabes de coches? Identifica estos 7 por su parrilla (III)

¿Cuánto sabes de coches? ¿Puedes identificar estos 7 coches por su parrilla? Hoy te traigo la tercera entrega de nuestro conocido juego de habilidad en el que tendrás que poner a prueba todos tus conocimientos sobre vehículos para tratar de averiguar de qué modelo se trata tan solo con una imagen detallada de su parrilla delantera. ¿Estás preparado?

No te pierdas: ¿Sabes de coches? Identifica estos 7 por su volante (II)

¿Puedes identificar estos 7 coches por su parrilla? Hoy vamos a tratar de averiguar cuánto sabes de coches con la tercera entrega de nuestro popular juego de habilidad en el que tendrás que poner a prueba todos tus conocimientos sobre coches para intentar averiguar de qué modelo se trata tan solo con una imagen detalla de su parrilla delantera. Este puede ser uno de los 5 mejores juegos para entretenerte en un road trip, aunque necesitarás un programa de retoque digital y un ordenador portátil para preparar todo el desafío.

Pero si crees que antes de enfrentarte a la tercera parte de este juego primero debes practicar con las dos primeras ediciones, aquí te dejo el enlace a la primera parte (enlace) y el enlace a la segunda parte (enlace). Aunque te advierto, no hemos sido beligerantes en ediciones anteriores y no lo seremos en la tercera entrega. 

Vas a encontrar vehículos de todo tipo, de alta gama y más normales, aunque todos son modelos nuevos que llevan poco tiempo en el mercado y que destacan por ser novedad. Algunos de ellos te resultarán muy sencillos de identificar y otros te resultarán un poco más enrevesados. Y recuerda, las instrucciones son muy sencillas: abre la galería y trata de identificar de qué modelo se trata, la siguiente imagen que encontrarás será la respuesta. ¡Suerte!

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.