Logo Autobild.es

Ryanair lanza un nuevo servicio de alquiler de coches

Ryanair lanza un nuevo servicio de alquiler de coches

Antonio López

La compañía de vuelos 'low cost' Ryanair ha anunciado la creación de Ryanair Car Hire, un nuevo servicio de alquiler de coches para los clientes de la aerolínea irlandesa. Para este proyecto, Ryanair se ha asociado con una compañía especializada en el alquiler de coches, CarTrawler. El nuevo servicio de alquiler de coches de Ryanair entrará en funcionamiento el próximo martes 1 de septiembre.

La compañía de vuelos low cost Ryanair ha anunciado la creación de Ryanair Car Hire, un nuevo servicio de alquiler de coches para los clientes de la compañía irlandesa. Para este proyecto, Ryanair se ha asociado con una compañía especializada en el alquiler de coches, CarTrawler, a través de la cual promete “la mejor calidad precio, la más amplia selección y los precios más bajos” según ha apuntado la compañía aérea en un comunicado. El nuevo servicio de alquiler de coches de Ryanair entrará en funcionamiento el próximo martes 1 de septiembre. 
Michael O’Leary, director ejecutivo de Ryanair ha declarado que: "Se trata de la última de las acciones para mejorar la experiencia de los clientes de acuerdo con nuestro programa Always Getting Better. Los clientes de Ryanair ya gozan de las tarifas más bajas de Europa, y nuestra asociación con CarTrawler les garantizará también las tarifas más bajas en alquiler de coches cuando viajen con nosotros".
La empresa CarTrawler trabaja con más de 80 aerolíneas internacionales y 2.000 minoristas del sector turístico, y ofrece a sus clientes más de 1.500 agentes por todo el mundo para satisfacer sus necesidades. "Con el nuevo servicio de alquiler de coches se asocian dos empresas pioneras en sus campos. Ryanair ha transformado los desplazamientos en avión, mientras que CarTrawler sigue ofreciendo soluciones innovadoras en el transporte terrestre a aerolíneas y a minoristas de viajes en línea en todo el mundo", ha declarado Mike McGearty, director ejecutivo de CarTrawler.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.