Logo Autobild.es

Russell Westbrook, del Oklahoma City, dona un KIA Sorento

Russell Westbrook, del Oklahoma City, dona un KIA Sorento
El jugador del Oklahoma City Thunder Russell Westbrook obtuvo como premio un KIA Sorento en los pasados All-Star de la NBA, donde dominó el juego en su ya conocido feroz estilo. En colaboración con su fundación, ha donado el coche a una madre de dos niños pequeños que lo necesitaba más.

Un gesto que muestra la generosidad de un jugador de la NBA como es Russell Westbrook. Tras celebrarse los All-Star, Westbrook salió triunfante al ganar los honores de MVP de la NBA. El premio era un KIA Sorento 2016 blanco para el que el jugador de los Oklahoma City Thunder ya tenía un nuevo hogar: una joven madre de dos niños pequeños.

En su vida privada, Russell Westbrook conduce un Lamborghini Aventador LP 700-4, por lo que el KIA Sorento era algo que realmente no necesitaba. Gracias a su fundación, supieron de la necesidad de un medio de transporte para esta madre y los dos pequeños. En el vídeo podemos ver el emotivo momento en el que la joven madre es consciente de que el jugador le entrega las llaves de su nuevo Sorento, así como ofrecerse a pagar el seguro del vehículo durante un año entero.

Fuente: CarScoops

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.