Logo Autobild.es

Un ruso insulta a Obama con pintadas en su Porsche 911

Un ruso insulta a Obama con pintadas en su Porsche 911
¿Creías haber visto de todo? Pues agárrate porque esto es nuevo: un ruso ha pintado su Porsche 911 con numerosos mensajes despectivos hacia Barack Obama, presidente de EEUU. Al parecer, este ciudadano, ejerciendo su libertad de expresión, ha pintado con spray varios mensajes en contra de Obama y de su política contra Rusia. ¿Os imagináis esto en España? ¿Un Seat León lleno de pintadas contra Rajoy o contra Pablo Iglesias? ¡De locos!

Te aseguro que cuando hagas click a este link, vas a alucinar. En su interior, puedes ver un Porsche 911 de la generación 996, completamente pintado con mensajes despectivos hacia Barack Obama, presidente de EEUU. Estos, pintados sin ton ni son con un simple spray, demuestran el odio de parte de la población rusa hacia el presidente americano, debido a las numerosas sanciones que el mundo occidental ha impuesto a Rusia por el conflicto en Ucrania. ¿A que no te esperabas algo así?

No te lo pierdas: Así quitan los rusos la nieve de sus coches

En las imágenes podemos ver como este Porsche está lleno de pintadas en un llamativo color 'fluorescente'. Es evidente que las personas son libres de expresar sus ideas políticas de la manera que crean más oportuna, pero como amante de los coches y de los deportivos de Stuttgart, nos parece un auténtico delito utilizar un 'nueveonce' para fines políticos de este tipo. Esperemos que esta moda no se expanda, ¿os imagináis deportivos como un Ferrari o un Lamborghini completamente pintados con spray? Ojalá no tengamos que ver algo así...

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.