Logo Autobild.es

Desde Rusia con amor: los mejores 'cacharros' para la nieve

Manu Vieyra

En este vídeo te traemos una serie de vehículos que te encantarán, al menos a nosotros nos han parecido espectaculares. Desde Rusia, de donde si no, nos llegan los mejores 'cacharros' para la nieve; rudimentarios, poco atractivos, pero muy efectivos ante cualquier circunstancia, te presentamos las creaciones más curiosas que verás en mucho. No te las pierdas, ya verás como te apetecerá probarlas...

¡Impresionantes! Así es como hay que calificar a las creaciones que verás en el siguiente vídeo. Provenientes de Rusia, te presentamos a los mejores 'cacharros' para la nieve.

A primera vista estos vehículos te parecerán extravagantes, rudimentarios o incluso ridículos. Pero es que al verlos en acción, comprobarás que son perfectos para pegarse una aventura offroad o enfrentar cualquier circunstancia meteorológica o terreno.

Estas máquinas extremas prometen ser muy divertidas, hay uno que hasta parece un cortacésped, y dan unas ganas tremendas de subirse a cualquiera de ellos.

No obstante, no todo lo que viene del país transcontinental es tan atractivo como esta selección de vehículos extraños, previamente os mostrábamos atrocidades del tuning made in Rusia o cómo dos rusos te enseñan algunos trucos para el coche.

No te pierdas este vídeo y échate unas risas con estas máquinas perfectas para la nieve. ¿Te dabas una vuelta?


Te puede interesar:

Drifting clandestino del BMW 1M Coupé en Rusia

Así se las gastan en Rusia con los jetas que aparcan mal

¡Qué estropicios! Mira estas atrocidades sobre 4 ruedas

¿Qué hace un ruso arrastrado por un tanque sobre la nieve?

Rusos locos: se montan un circuito en la nieve


Etiquetas: Vídeo

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.