Logo Autobild.es

Ruidos de motor en el 'búnquer' secreto del coche de Apple

Ruidos de motor en el 'búnquer' secreto del coche de Apple

Mónica Redondo

Los rumores sobre el coche de Apple están creciendo a pasos agigantados. Hace unos días un vecino de Sunnyvale escuchó ruidos de motor a las 11 de la noche. Se piensa que provienen del laboratorio secreto del coche de Apple, dónde los ingenieros están trabajando en el Proyecto Titan, pero todo son especulaciones.

No te pierdas: Apple y Google, lanzados hacia el coche autónomo

Apple (más información) no es conocida por operar a la intemperie. De hecho, es una de las compañías de Silicon Valley más herméticas de los Estados Unidos. Esto significa que todos los curiosos pegan sus oidos a tierra para, luego, especular con los datos que puedan escuchar. En este caso, sin embargo, están escuchando rumores sobre el coche de Apple que se escapan de lo común para una empresa de tecnología. Según Appleinsider, un residente de la ciudad de SunnyVale, escribió que había estado escuchando ruidos de motor a las 11 de la noche. "Incluso con las ventanas cerradas todavía podía oírlo." La instalación de la que provenían, según este vecino, los ruidos de motor, se cree que se corresponde con el lugar donde los ingenieros de Apple están trabajando en el Proyecto Titan

No se sabe exactamente lo que es, pero los rumores sobre el coche de Apple indican que tiene algo que ver con la automoción, y más que sólo con tecnologías de la información y entretenimiento como el galardonado sistema Apple CarPlay

Los sonidos de motor podrían venir de casi cualquier cosa, desde una taladradora hasta un sistema de apertura de puertas de garajes. Sin embargo, este tipo de ruidos se parecen más a las pruebas de Apple con automóviles. No se sabe casi nada sólido sobre el Proyecto Titan, bueno...la especulación ya ha comenzado a correr. 

Los ruidos de motor provienen desde un lugar protegido de la marca de la manzana, situado detrás de altos muros y estrictas medidas de seguridad, donde se cree que existe un área de trabajo automático y un taller de reparación. ¿Qué significa esto? No tenemos ni idea, pero seguro que es divertido adivinar en qué está trabajando Apple, aunque hace unos días dimitiera el responsable del coche de Apple.  No dudes en aventurar tus propias conjeturas, ¿es este el nombre del coche de Apple?.

Fuente: Autoblog

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.