Logo Autobild.es

Esta rubia y su Koeniggseg Agera R te dejarán boquiabierto

Esta rubia y su Koeniggseg Agera R te dejarán boquiabierto

Nacho de Haro

Si ya es difícil cruzarse con un Koeniggseg Agera R por la calle, más complicado todavía es encontrar uno de esos exclusivos superdeportivos conducido por una rubia como esta y menos de la forma en la que lo hace, pisando el acelerador sin contemplaciones. Ya sabes que la combinación de mujeres despampanantes y superdeportivos de ensueño es algo que siempre llama la atención y que pocos pasan por alto.

No te pierdas: ‘Chicas desmelenadas y un Dodge Viper, combinación explosiva

Pongámonos en situación: un exclusivo club de Mónaco, unos aparcacoches que llegan a la puerta con un superdeportivo de ensueño y... ¿quién se sube al coche? Una mujer capaz de dejarte sin palabras, tanto que podemos afirmar sin miedo a equivocarnos que esta rubia y su Koeniggseg Agera R te dejarán boquiabierto. Ya sabes que las chicas sexys y los coches son una combinación que da miedo, asi que imagina lo que pasa si añadimos a la ecuación un vehículo tan alucinante como el modelo sueco.

[yb:https://youtu.be/X-_KmaoeUxU]

Pero lo más sorprendente del vídeo que tienes justo encima de este párrafo no es ni la rubia ni el Koeniggseg, lo que más llamará tu atención es la forma con la que la mujer conduce el superdeportivo sueco, pisando el acelerador a fondo y eso que circula en plena zona urbana. Algo que puede tener su explicación en la profesión de la dama, Carina Lima, que es una piloto de carreras profesional que participa habitualmente en los campeonatos monomarca de Lamborghini.

Fuente: CarBuzz

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.