Logo Autobild.es

R.S 2017 Vision, el Fórmula 1 del futuro según Renault

R.S 2017 Vision, el Fórmula 1 del futuro según Renault
Renault ha anunciado que durante el próximo Salón del Automóvil de Shanghái, que se celebra dentro de solo unos días, presentará un prototipo con el que tratará de mostrar cómo es la Fórmula 1 del futuro. El ‘concept’ de F1 ha sido bautizado como R.S 2017 Vision.

La Fórmula 1 se encuentra en constante evolución, igual que la industria del automóvil, y por eso todos los fabricantes involucrados en la categoría reina trabajan para estar a la última. Renault no es excepción: dentro de solo unos días, en el Salón del Automóvil de Shanghái, presentará un futurista prototipo.

R.S 2017 Vision, el Fórmula 1 del futuro según Renault

El ‘concept’ ha sido bautizado como R.S 2027 Vision y trata de mostrar cómo será la Fórmula 1 de dentro de diez años.  La marca gala, de esta forma, también reafirma su compromiso a largo plazo con la categoría a la que volvieron como equipo oficial la pasada temporada.

VÍDEO: Claves GP China F1 2017

El R.S 2027 Vision nace con el comedido de poner en relieve la transferencia tecnológica entre la competición y los vehículos de serie de las que se beneficiarán los futuros clientes de la marca francesa.

Conoceremos el innovador prototipo el próximo día 19 de abril y los encargados de desvelarlo serán, nada más y nada menos que CYril Abiteboul, director general de Renault Sport Racing, junto al cuatro veces Campeón del Mundo de Fórmula 1 Alain Prost.

Además, te puede interesar:

- Así de espectacular sería el coche de Bugatti en la Fórmula 1

- Ferrari Land: precios y todo lo que debes saber

- Previo GP China F1 2017: segundo asalto

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.