Logo Autobild.es

La Royal Enfield Musket indioamericana, con Jay Leno.

La Royal Enfield Musket indioamericana, con Jay Leno.

David Garcia de Navarrete

La Royal Enfield Musket es una preciosa moto retro, diseñada t creada por un hindú que vive en Estados Unidos. Así se pudo ver en el programa del famoso presentador americano Jay Leno (Jay Leno´s garaje) no dejan de aparecer curiosos vehículos, ya sean coches, motos o lo que sea.

La Royal Enfield Musket encantó a Jay Leno, la estrella televisiva americana. En esta ocasión nos presenta un joven hindú que amaba las míticas Royal Enfield (originalmente inglesas, pero que hace años que se fabrican y son propiedad de empresas en India) y que llegó a  Estados Unidos con la idea de  desarrollar su propio modelo Bullet con motor bicilíndrico.

[yb:https://youtu.be/hYzuqAX2A3A]

Es diseñador industrial, e hizo sus primeros prototipos en madera para pasar después a crear la Royal Enfield Musket, su propia moto personalizada con motores también artesanales: gigantescos y preciosos V2 de 700 o 1000 cc.

La Royal Enfield Musket indioamericana, con Jay Leno.

Precisamente, hace pocos meses que la legendaria marca de origen británico llegó a España con un nuevo importador, ¿Crees tú que se atreverán a comercializar la Musket en serie limitada?

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.