Logo Autobild.es

Rossi recurrirá su sanción al TAS de urgencia

Rossi recurrirá su sanción al TAS de urgencia

Diego de Arístegui

Valentino Rossi recurrirá su sanción al TAS de urgencia para intentar no salir último en el GP de Valencia. El recurso es de urgencia por la cercanía de la carrera, y la decisión se comunicará el martes que viene.

Valentino Rossi recurriá su sanción al TAS de urgencia para intentar cambiar la decisión que tomó Dirección de Carrera y la FIM el pasado fin de semana en Sepang tras su toque con Marc Márquez. El italiano no se rinde y va a agotar todos los recursos legales que tiene a su disposición para evitar salir último en Valencia. 

No te pierdas: Más de medio millón personas quieren que se le quite la sanción a Rossi

Según informa el periódico italiano Gazzeta Dello Sport, Rossi habría recurrido o recurrirá a lo largo del día de hoy la sanción interpuesta el pasado domingo en la pista malasia. Debido a la cercanía con la carrera de Valencia, este recurso se considera de urgencia y por tanto los encargados de su resolución lo comunicarán alrededor del martes para que haya suficiente margen antes del fin de semana de carreras

Todavía no es seguro al 100% que Rossi recurra, pero desde el periódico italiano aseguran que el de Tavullia terminará por utilizar este recurso. Desde que se le comunicó la sanción al piloto de Yamaha, dispone de cinco días para recurrirlo al TAS, y ese plazo finaliza hoy, por lo que habrá que estar muy pendiente para confirmar si finalmente Rossi apura sus opciones para intentar no salir último en Valencia. 

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.