Logo Autobild.es

Rossi y Márquez vuelven a verse las caras

Rossi y Márquez vuelven a verse las caras

Diego de Arístegui

Rossi y Márquez vuelven a verse las caras en la rueda de prensa correspondiente al GP de Qatar 2016. En ella estarán acompañados por Jorge Lorenzo, Andrea Iannone, Dani Pedrosa y Maverick Viñales.

Los horarios de MotoGP, Qatar 2016

Rossi y Márquez vuelven a verse las caras. Lo harán en la rueda de prensa correspondiente al GP de Qatar 2016 que tendrá lugar el miércoles a las 15.00 horas. Un encuentro que goza de un interés mayor del habitual, ya que los dos grandes protagonistas de la temporada pasada, y no por sus méritos precisamente, volverán a compartir asiento y micrófonos en el Circuito de Losail

Mira en este vídeo los mejores memes del incidente entre Rossi y Márquez de la pasada temporada

Durante la pretemporada este encuentro no se ha producido porque los menesteres estaban enfocados en probar los nuevos neumáticos Michelin y la centralita única, y no era un escenario muy propicio para que la tensión apareciese, aunque en Phillip Island los dos pilotos se toparon en la pista y nos dejaron la instantánea del día

Ahora Márquez y Rossi se enfrentan a los periodistas, donde más de uno querrá ahondar en la coyuntura que estalló la pasada temporada en Sepang. Hace pocos días, Valentino explicó en una entrevista a Moto Sprint que "sería un hipócrita si le diese la mano a Márquez", en una demostración clara y evidente de que el italiano sigue guardando bastante rencor al de Cervera por lo sucedido en 2015. 

Es bastante probable que Dorna hable antes con Márquez y Rossi para tratar de calmar los ánimos y que no se eche más leña al fuego. Rossi tiene ganas de hablar y va a utilizar a los medios, sobre todo los italianos, para seguir desprestigiando a Márquez. El español, por el contrario, quiere olvidar el tema de una vez por todas y centrarse en que su Honda sea competitiva, algo que no está del todo garantizado a día de hoy. 

Además, será interesante también ver si Lorenzo o Pedrosa entran al juego y dan su opinión, aunque ambos pilotos preferirán hablar de sus opciones de cara al fin de semana que seguir removiendo un tema que parece que nunca va a morir. De esta forma, mañana habrá que estar muy atentos a lo que suceda cuando Nick Harris, encargado de conducir la rueda de prensa oficial de MotoGP, termine su ronda de preguntas y pase el micrófono al resto de compañeros, ya que en ese momento será cuando las cuestiones candentes puedan entrar en escena. 

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.