Logo Autobild.es

Rossi y Márquez se citan sobre el asfalto: ¡hay tensión!

Rossi y Márquez se citan sobre el asfalto: ¡hay tensión!

Diego de Arístegui

Rossi y Márquez se citan sobre el asfalto y ¡hay tensión!. Gracias a la fotografía de Gold&Goose publicada por el portal crash.net, hemos podido ver un intercambio de miradas entre los dos pilotos.

Petriucci manda sobre el aguacero el primer día

Rossi y Márquez se citan sobre el asfalto, y por mucho que pase el tiempo ¡hay tensión! Lo hemos sabido gracias a la foto que han publicado los compañeros de crash.net cortesía de los fotógrafos de Gold&Goose, en la que se ve con bastante claridad la mirada que se profieren los dos grandes protagonistas de la pasada temporada. 

Todo ello en uno de los circuitos en los que se cimentó el divorcio total entre ambos, Phillip Island, escenario en el que hoy ha tenido lugar la primera jornada del segundo test de la pretemporada en la que Danilo Petrucci ha sido el más rápido sobre la lluvia. Una jornada poco productiva por culpa del tiempo, pero en la que hemos tenido momentos candentes como el que tenéis en imagen. 

Rossi y Márquez Australia 2016
Rossi y Márquez, durante el entrenamiento de hoy

Hay que empezar a familiarizarse con momentos de este tipo porque la situación entre ambos pilotos es más cruda que nunca. Rossi, en una entrevista concedida al diario italiano La Gazzetta Dello Sport, aseguró que su relación con Márquez "no va a solucionarse", y que aunque esta temporada tiene que olvidar lo ocurrido en 2015 para intentar volver a luchar por el título, él recuerda todo lo sucedido con respecto al piloto de Cervera. 

Esto sólo ha sido en pretemporada, en unos entrenamientos, así que habrá que ver cómo se comporta cada uno de los dos si vuelven a redimir algunos de los duelos que vivieron el año pasado. Ya os aseguramos que ninguno dará su brazo a torcer ante su rival, por lo que el resultado puede ser tan espectacular como dramático

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.