Logo Autobild.es

Vídeo: Rossi y Márquez, carreras en el rancho de Valentino

Vídeo: Rossi y Márquez, carreras en el rancho de Valentino

Juan Pablo Esteban

El GP de San Marino deparó suerte dispar para los dos campeones, pero ambos volvieron a verse las caras en el rancho de Valentino. Aquí tienes el vídeo de Rossi y Márquez en el MotoRanch VR46.

Son rivales en la pista, pero fuera manifiestan admiración y respeto. Y encima de una moto siempre disfrutan, cómo pone de manifiesto el siguiente vídeo de Rossi y Márquez en el MotoRanch VR46 en una jornada de diversión a la que también acudieron otros pilotos del Mundial tras el GP de San Marino 2014.

En el circuito de Misano, fue el italiano el que se llevó la gloria en un día histórico para los tifosi, mientras que Marc Márquez no pudo siquiera luchar por la victoria al sufrir una inoportuna caída. Pero ambos tenían otra cita pendiente. Hace tiempo que Rossi había invitado al vigente campeón de MotoGP a que visitara su MotoRanch VR46, un escenario situado en Tavullia -a escasos kilómetros de Misano- donde Valentino tiene una pista de tierra para practicar 'dirt track'. 

En su cuenta de twitter, los dos campeones colgaron alguna foto de la jornada, y ahora se ha publicado el video de Rossi y Márquez en el rancho de Valentino. Ambos disfrutaron de lo que más les gusta, montar en moto, en un ambiente más distendido al que viven habitualmente junto a un nutrido grupo de pilotos y ex-pilotos del Mundial. Allí también estuvieron el líder de Moto2 Tito Rabat, Loris Capirossi, Bradley Smith, Mattia Pasini, Leon Camier, Francesco Bagnaia, o Andrea Migno, entre otros.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.