Logo Autobild.es

Rossi y Lorenzo, satisfechos con su primer día de trabajo

Rossi y Lorenzo, satisfechos con su primer día de trabajo

Juan Pablo Esteban

Aunque el mejor tiempo fue para Márquez, Valentino Rossi y Jorge Lorenzo salieron muy satisfechos de su primer día de trabajo en el test de MotoGP Sepang 2015.

La primera jornada de los test de MotoGP Sepang 2015 fue muy positiva para los dos integrantes del equipo Yamaha Movistar, que terminaron satisfechos y en posiciones delanteras de la clasificación oficial.

El italiano Valentino Rossi marco el segundo mejor registro del día, a poco más de una décima de Marc Márquez. "Es un primer día positivo y estoy muy emocionado de estar de vuelta sobre la moto, pues hemos sido rápidos y consistentes", señaló Rossi en el comunicado de su equipo. "Con nuevo neumático hemos podido conseguir un buen tiempo de vuelta", añadió, si bien el transalpino explicó que sobre todo habían trabajado con el neumático usado, "que ya es bastante bueno y la nueva moto es muy buena".

No te pierdas: calendario pretemporada Moto GP 2015

Rossi destacó las pocas diferencias que había habido con Márquez, haciendo alusión a que la moto parecía haber mejorado en diferentes áreas respecto a la Yamaha del año pasado. "Todavía tenemos mucho trabajo que hacer, pero el primer día estaba bien", reconoció el nueve veces campeón del mundo.

En la misma línea se manifestó Jorge Lorenzo, tercero a 259 milésimas de Márquez y a 141 milésimas de su compañero, a pesar de que reconoció que Sepang no era el circuito más idóneo para las características de la Yamaha. El malorquín dijo al término de los primeros entrenamientos que la de este año era "una historia completamente diferente". Refiriéndose a la campaña pasada, Lorenzo apuntó lo siguiente: "Entonces tuvimos un montón de problemas para llegar aquí y sentirnos cómodos sobre la moto y también con el tiempo por vuelta de calificación. Este año hemos estado arriba desde el principio y eso significa que la moto está funcionando y que mi condición física es muy buena, me siento fuerte, pero el primer día siempre es difícil. Tener dos Yamaha entre los tres primeros es una buena señal", concluyó.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.