Logo Autobild.es

Ronnie Pickering: de pelea vial a video viral en Inglaterra

Ronnie Pickering: de pelea vial a video viral en Inglaterra
Hay veces que la vida te puede jugar una mala pasada. El protagonista de estos días en Inglaterra es un ex-boxeador amateur, se llama Ronnie Pickering y protagonizó hace una semana una de esas peleas de tráfico muy subidas de tono y que está a punto de terminar mal. Al preguntar amenanzante el típico: ¿No sabes quién soy yo? El cachondeo se ha multiplicado. Es trending topic de Twitter en las Islas Británicas y el vídeo cuenta ya con más de 1,2 millones de visitas.

Que medios de la talla del Daily Mail, el Telegraph o The Independent, algunos de los más importantes de Reino Unido, se hagan eco de una simple pelea de tráfico es algo, cuanto menos, sorprendente. Hace unos días nadie sabía quién era Ronnie Pickering, hoy es el hombre más famoso de Reino Unido. Os voy a contar de qué va todo este asunto: un joven circulaba con su moto por una carretera británica cuando en su camino se cruzó un Citroën Xsara Picasso rojo. En su interior, un desconocido con cara de pocos amigos y su acompañante. Rápidamente comienza la discusión, el señor comienza a gritar como un energúmeno mientras que el motorista le contesta a voces. La pelea ya está en marcha y el máximo nivel iba a llegar con una de esas preguntas que a más de uno nos haría soltar una carcajada: "¿No sabes quién soy yo?" Aquí tienes el vídeo:

No te pierdas hasta donde puede llegar una pelea de tráfico

Evidentemente, ni el motorista ni nadie sabía quién es Ronnie Pickering, por lo que el cachondeo ha llegado a tal punto de convertirse en un fenómeno de masas en Inglaterra. El vídeo de youtube cuenta ya con más de 1,2 millones de visitas, los 'memes' en Twitter y demás redes sociales son ya algo habitual y deben quedar pocos ingleses que no hayan visto este vídeo o hayan oído hablar de él. La verdad es que el lenguaje, lleno de insultos, es algo complejo si no dominas la lengua de Shakespeare, pero simplemente la actitud es ya como para echarse las manos a la cabeza. Tal ha sido el aluvión de críticas hacia Ronnie Pickering que este ex-boxeador ya ha tenido que pedir disculpas públicas. Internet y las redes sociales son implacables hacia este tipo de comportamientos, por lo que si te encuentras en una de estas, vigila y mucho lo que dices, o te puedes convertir en alguien más famoso que Rajoy o Artur Mas.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.