Logo Autobild.es

Ronaldinho, involucrado en un accidente de tráfico

Ronaldinho, involucrado en un accidente de tráfico
Ronaldinho, ex jugador del FC Barcelona, se vio ayer envuelto en un accidente de tráfico mientras se dirigía al entrenamiento con su Porsche Cayenne. El deportista salió ileso, pero una mujer que conducía uno de los vehículos involucrados precisó asistencia médica.

Ronaldinho, ex jugador del FC Barcelona, se vio ayer envuelto en un accidente de tráfico mientras se dirigía al entrenamiento con su actual club de fútbol, el Atlético-MG.

ronaldinho

Foto: Jan S0L0 (Wikimedia).

El accidente de tráfico sucedió en la región metropolitana de Belo Horizonte (Brasil). Al parecer, Ronaldinho se dirigía a su entrenamiento cuando su Porsche Cayenne chocó contra otros dos vehículos: un camión y un Chevette.

El jugador de fútbol ha salido ileso del accidente. Tanto, que ese mismo día pudo asistir a los entrenamientos gracias a que otro jugador de su equipo, Jo, que seguía con su propio coche a Ronaldinho, pudo acercarle al campo de fútbol. En cambio, la mujer que conducía el Chevette necesitó asistencia médica. El coche del brasileño sufrió ligeros daños, aunque ninguno excesivamente grave. Los otros dos vehículos involucrados en el accidente, en cambio, no vivieron la misma suerte.

Ronaldinho ha manifestado en su cuenta personal de Twitter la alegría de que todo haya quedado en un susto: "Gracias a Dios, nadie se hirió seriamente en el accidente que sufrí hoy. Yo estaba en el coche con mi conductor Daniel y nos asustamos".

Accidentes de tráfico y fútbolistas

De sobra es conocida la estrecha relación entre el fútbol y el automóvil. Pero los futbolistas y los coches no siempre se llevan todo lo bien que deberían, y Ronaldinho no es el primero en tener un accidente. Por ejemplo, en febrero el futbolista del FC Valencia Éver Banega se ‘autoatropelló’ con su propio vehículo porque olvidó poner el freno de mano en la gasolinera. El jugador del Valencia se destrozó el tobillo y causó baja.

Por otro lado, el futbolista del Arsenal André Santos fue pillado a 230 kilómtros por hora con su Maserati cuando se dirigía hacia el entrenimiento.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.