Logo Autobild.es

El romanticismo de las carreras nocturnas, ¡a cámara lenta!

Las 24h de Spa no tienen tanto prestigio ni tanta repercusión mediática como la carrera de resistencia más famosa del planeta, las 24h de Le Mans. No obstante, sí mantiene ese punto de pasión y romanticismo de las carreras que llegan a disputarse por la noche, sin luz, en un silencio solamente roto por el estruendo provocado por los vehículos. Hoy los chicos de Nismo nos muestran esta sensación a cámara lenta.

Te interesa: Duelo de titanes en Spa: Ferrari LaFerrari 'vs' Porsche 918 Spyder

Las 24h de Spa es una carrera de resistencia que tiene lugar en el mítico circuito belga. Hoy nos llega un vídeo muy chulo, que tiene lugar en una de las curvas más famosas y espectaculares del planeta: Eau Rouge. En él se puede apreciar a cámara lenta esa sensación tan chula y romántica de ver a estos bólidos completamente a oscuras, pudiendo apreciar a la perfección los chispazos que desprenden al tomar la vertiginosa subida de Eau Rouge. No te pierdas estas imágenes que hoy nos ha compartido el equipo de Nismo.

Pese a no tener tanta solera como las 24h de Le Mans, la cita belga debería estar considerada como una de esas carreras a marcar en el calendario. El circuito, rodeado por bosques, es una auténtica gozada en la que poder disfrutar de la emoción de una carrera de resistencia. Mercedes, Nissan, Bentley, etc se baten en duelo en la pista, dejando un espectáculo único de luces. 

Etiquetas: Vídeo

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.