Logo Autobild.es

El Rolls-Royce Wraith modificado más salvaje que vas a ver

El Rolls-Royce Wraith modificado más salvaje que vas a ver

Nacho de Haro

Aquí tienes el Rolls-Royce Wraith modificado más salvaje que vas a ver. Por ahora se trata únicamente de una lograda recreación virtual que nos muestra el aspecto que podría tener un Wraith preparado al límite. Quizá algún loco del mundo del motor se anime a fabricarlo, es más, que no te extrañe ver algo parecido a esto próximamente en el garaje de Jon Olsson.

Te interesa: El Rolls-Royce Phantom dice adiós tras 13 años a la venta

Aunque la mayoría de nosotros veamos incompatibles la combinación de un Rolls-Royce con el mundo de las preparaciones de coches, eso no significa que no haya conductores dispuestos a comprar uno de sus lujosos automóviles para, a continuación, personalizarlo al extremo. De no ser así no existirían creaciones como el Rolls-Royce Wraith Overdose de Spofec, la submarca de Novitec especializada en los productos de la compañía británica, o como el Rolls-Royce Wraith modificado que puedes ver en la fotografía de portada.

Este Rolls-Royce Wraith preparado no es real, al menos por ahora. Se trata de una recreación virtual realizada por Khyzyl Saleem, el mismo experto en retoque digital que nos mostró un BMW i8 con genes de M1 Procar o un pick-up que sería perfecto para Ken Block. En esta ocasión, se ha animado a modificar virtualmente el elegante y poderoso coupé de la firma británica, un automóvil que comparte sus genes con el BMW Serie 7.

¡Un Rolls-Royce Dawn en negro mate y con ruedas Forgiato!

Khyzyl Saleem ha creado un Rolls-Royce Wraith ensanchado a lo bestia, rebajado al límite, equipado con múltiples apéndices aerodinámicos y lo ha dotado de una baca con un cofre portaequipajes, por si el maletero de 470 litros se te queda pequeño. La carrocería bitono, con la parte superior en plata y la inferior en azul, junto con las grandes llantas y los neumáticos de color rojo, le dan un aspecto al conjunto francamente intimidante y al mismo tiempo, con un punto de elegancia gracias a la presencia de la característica parrilla que lucen todos los productos de Rolls-Royce en el frontal, presidida por el Espíritu del Éxtasis.

El hecho de que Khyzyl Saleem haya escogido un Rolls-Royce Wraith y lo haya modificado de esta manera, ensanchándolo y montando un cofre porta-esquís en el techo, nos hace pensar en Jon Olsson. Y es que el famoso ex esquiador profesional recientemente se deshizo de su Lamborghini Huracán de 800 CV y lo sustituyó por un Wraith, un coche que seguro que no tardará mucho en ser tuneado al límite para dejarlo al nivel de los coches a los que Olsson nos tiene acostumbrados, como el ya desaparecido Audi RS6 DTM.

Fuente: CarScoops

Imagen: Facebook (Khyzyl Saleem)

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.