Logo Autobild.es

La opulencia del oro en el Rolls-Royce Wraith de Mansory

La opulencia del oro en el Rolls-Royce Wraith de Mansory. Una gran cantidad de detalles en oro es lo que ha recibido el mastodonte británico tras pasar por las manos del preparador, quien lo ha bautizado como 'Palm Edition 999', y recibe mejoras mecánicas para llegar hasta los 730 CV de potencia.

No te pierdas: El barroco Rolls-Royce Wraith de Office-K

¿Hasta qué nivel llegan las locuras de los preparadores? Un servidor cree que no tienen límite, menos aún si el resultado es tan espectacular como éste. La opulencia del oro en el Rolls-Royce Wraith de Mansory. El preparador ha recurrido al elemento número 79 de la tabla periódica para hacer aún más llamativa su última creación, bautizada como 'Palm Edition 999'.

Este Rolls-Royce Wraith incluye oro en los tiradores de las puertas, acentos en los faldones laterales y las aletas, en las entradas de ventilación delanteras y en las llantas de aleación de 22 pulgadas cubiertas con neumáticos Vredestein 265/35. En el interior se repite la historia. La consola central y todos los logotipos e insignias han sido reemplazadas por otros terminados en oro de 24 quilates. El '999' de la denominación hace referencia a la pureza del oro.

Y ya bajo el capó del Rolls-Roye Wraith de Mansory, encontramos el potente moro V12 de 6.6 litros biturbo que ha sido mejorado para ofrecer 730 CV y 1.000 Nm de par. Con esta mejora, el Wraith llega a una velocidad máxima de 300 km/h. El precio de estas mejoras no han sido publicadas, pero si sabemos que Mansory tiene planeadas tan solo nueve conversiones a 'Palm Edition 999' de Rolls-Royce Wraith.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.