Logo Autobild.es

Los propietarios de Rolls-Royce exigen un SUV

Los propietarios de Rolls-Royce exigen un SUV
Los propietarios de Rolls-Royce exigen un SUV. Así lo ha revelado el jefe de prensa de Rolls-Royce de Estados Unidos. Sin duda, será un gran proyecto para esta marca de lujo británica.

Los propietarios de Rolls-Royce exigen un SUV. Estas han sido las palabras que han realizado Gerry Spahn –jefe de prensa de Rolls-Royce de Estados Unidos- a nuestros compañeros de CarAdvice.

No te pierdas:’ Así se fabrica un Rolls Royce

Todo indica que si Rolls-Royce se animara a lanzar un SUV sería todo un éxito. Sus antiguos socios de Bentley van a lanzar el Bentley SUV en 2016.  En la imagen inferior puedes ver el concept Bentley EXP 9 F de 2012.

bentley exp 9 f concept delantera

Desde Rolls han informado que están estudiando las posibilidades de diseño que tendría este nuevo modelo y que tomarán una decisión a finales de este año.

Parece ser que el nuevo Rolls-Royce SUV podría estar basado en el nuevo BMW X7. El modelo de BMW se podría fabricar en Spartanburg (Estados Unidos), así que, sería el primer coche de Rolls-Royce construido fuera del Reino Unido.

Dentro de la gama Rolls, el nuevo SUV se colocaría a medio camino entre el Ghost y Phantom. Nosotros estamos deseando que llegue al mercado.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.