Logo Autobild.es

Rolls-Royce Silver Ghost, edición especial para Shanghai

Rolls-Royce Silver Ghost, edición especial para Shanghai

Marcos Teixeira

Rolls-Royce ha preparado una edición especial del Silver Ghost para el Salón de Shanghai 2013. Conmemora así el éxito cosechado en 1913 en el Rally de los Alpes, una de las pruebas más duras de la época.

Rolls-Royce prepara una edición especial de aquel Silver Ghost que triunfó en el Rally de los Alpes en 1913 y el Salón de Shanghai 2013 será el escenario de la presentación. 

Rolls Royce Silver Ghost especial los Alpes 2013

Rolls-Royce ha preparado una edición especial para conmemorar el éxito cosechado en 1913 en el Rally de los Alpes.

Esta edición especial de Rolls-Royce Silver Ghost evocará a aquel que condujo James Radley a lo largo de los casi 3 mil kilómetros de montaña infranqueable en los que consistía la prueba. Cuenta con los detalles de diseño más exquisitos de su antecesor, como el color de la pintura y algunos elementos de la cabina, hechos a mano, que a su vez narran la historia de la etapa alpina. El reloj, por ejemplo, muestra las etapas y los tiempos del rally, mientras que diversas incrustaciones en el interior del vehículo reflejan la topografía y las distancias de las rutas.

“Aquella prueba de Los Alpes en 1913 fue un momento extraordinario en la rica historia de Rolls-Royce”, han expresado desde la firma y por ello no han querido escatimar en el homenaje para el Salón de Shanghai 2013. Una parrilla renovada, unas llantas de color negro y un motor acorde a los tiempos han sido otros de los elementos renovadores de aquel coche que Radley condujo hace 100 años a las más altas cimas de Los Alpes austríacos.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.