Logo Autobild.es

Rolls-Royce se viene arriba con un nuevo modelo

Atención al nombre y su explicación. Rolls-Royce se viene arriba con un nuevo modelo, al cual ha bautizado como Phantom Maharaja Peacock Drophead Coupé y está inspirado en la antigua realeza india, sus costumbres para con los coches y la belleza del ave nacional de la India.

No te pierdas: Solo Rolls-Royce puede celebrar así un aniversario

La belleza del ave nacional de la India, el Pavo Real, es lo que ha inspirado a Rolls-Royce en su última creación. Se le denomina Phantom Maharaja Peacock Drophead Coupé y se basa en la época en la que la realeza de la India utilizaba docenas de extravagantes y desproporcionados accesorios para adornar sus coches y tratar de superarse los unos a los otros en esta especie de 'cuna del tuning'.

Dicho esto, la última creación de Rolls cuenta con un interior totalmente personalizado, de buen gusto y refinado, al estilo de la exclusiva firma británica. La madera, el cuero blanco y el salpicadero en azul turquesa crean el contraste ideal. La parte superior de las puertas y la tapa del techo retráctil presenta fina madera de inspiración náutica. 

Aunque la combinación de colores puede ser algo arriesgada, Rolls-Royce ha mostrado su interés por llevarlo a producción, aunque se desconoce si estará enfocado al creciente mercado indio o si se tratará de una edición limitada conmemorativa.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.