Logo Autobild.es

Un Rolls-Royce Phantom para la Policía de Abu Dhabi

Un Rolls-Royce Phantom para la Policía de Abu Dhabi
Ser agente de la autoridad en los Emiratos Árabes tiene un atractivo añadido: los coches patrulla. Sirva como ejemplo el Rolls-Royce Phantom que la Policía de Abu Dhabi acaba de sumar a su flota. Aunque dicen que no saldrá a patrullar sino que se utilizará para dar visibilidad al cuerpo ante los ciudadanos y los turistas.

Si vives en los Emiratos Árabes y eres de los 'malos' no te hagas ilusiones, ya que si los 'buenos' te cogen no te llevarán ante el juez cómodamente instalado en las plazas traseras del Rolls-Royce Phantom que la Policía de Abu Dhabi acaba de sumar a su flota de vehículos.

Dicen que el impresionante coche patrulla no hará labores de vigilancia y que ha sido pintado con los colores oficiales (granate y blanco) y dotado como un coche patrulla (con rótulos y señales luminosas) sólo para dar visibilidad al trabajo de los policías entre ciudadanos y turistas. En la placa, luce la numeración '999', pero no ha especificado si tiene algún significado en concreto. Tal cual lo puedes ver en esta galería de fotos.

Patrullar en un Rolls-Royce Phantom despertará seguro la envidia de muchos policías, pero no la de los agentes de Dubai. De momento, siguen manteniendo intacto el honor de tener la mejor flota de coches de policía del mundo (sólo superada por un par de millonarios coleccionistas de coches).

Fuente: Carbuzz 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.