Logo Autobild.es

Rolls-Royce Phantom Náutica, inspirado en un yate clásico

Otra pieza única del fabricante británico sobre la base de un Phantom. Esta vez se ha inspirado en un yate clásico y ha bautizado a su última creación como Rolls-Royce Phantom Náutica, combinando el buen gusto y el lujo típico de estas carísimas embarcaciones.

No te pierdas: ¿El Rolls-Royce más bonito de la Historia?

Rolls-Royce sigue en su incansable carrera por fabricar el máximo número de piezas únicas sobre la base del conocido Phantom. Tras conocer el Phantom Maharaja Peacock Drophead Coupé o el Wraith inspired by Music, en esta ocasión nos presenta el Phantom Náutica, otro one-off que esta vez se inspira en un yate clásico.

Si te apasiona el mundo de los barcos y quieres trasladarlo a la carretera, el Rolls-Royce Phantom Náutica puede hacerlo por ti. En el exterior, la firma británica ha dotado a este Phantom con una pintura especial bitono que combina el color Orchid White en la parte inferior, con el color Arabian Blue para el techo, el capó y el maletero, mientras que una línea de este mismo tono azul recorre los laterales de la carrocería con el motivo de un ancla.

 

Trasladándonos al interior, el buen gusto y refinamiento de la firma inglesa la podemos ver combinada a la perfección con los detalles característicos de los barcos de este tipo. Dentro de la lujosa cabina hay un entramado de madera de roble con incrustaciones de boj, mientras que en el panel del salpicadero podemos encontrar otro motivo de un ancla incrustado en la marquetería

Los asientos, por su parte, han sido envueltos en cuero Forest Fall con detalles en Azul Navy e inserciones de roble Tudor en las puertas. La guinda del pastel es, sin duda, la brújula especialmente diseñada para este one-off de Rolls-Royce. Podrás encontrarla alojada en uno de los compartimentos de carga de la consola central.

Fuente: WCF

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.