Noticia

Rolls-Royce Phantom DHC Beverly Bills Edition: ¡Glamour!

Raúl Salinas

02/10/2016 - 11:23

Como el atardecer en Los Ángeles, este Rolls-Royce Phantom Drophead Coupé Beverly Hills Edition llega para disfrutar con su presencia, para llamar la atención y dejar claro y de manera evidente, muy al estilo americano, que las cosas te van más que bien. ¿Su precio? Toda una incógnita.

Su nombre, Rolls-Royce Phantom Drophead Coupé Beverly Hills Edition, es tan largo como imponente es este descapotable de super lujo. Como bien sabrás, esta versión del Rolls-Royce Phantom dejará de fabricarse muy pronto, pero antes de despedirse del mundo, la marca británica está creando una serie de ediciones limitadas, como esta, para despedirse por todo lo alto.

Te interesa: Rolls-Royce Cullinan, ¡no será tratado como un SUV!

Este Rolls-Royce tan especial ha sido encargado por el concesionario Rolls-Royce de Beverly Hills, uno de los concesionarios que más coches de esta marca británica vende en el mundo. Su combinación de color es peculiar, protagonizado por el color naranja, el mismo que se puede ver en un atardecer californiano. Es llamativo, es posiblemente demasiado cantoso, pero no hay que negar que es una auténtica pasada.

El color naranja es protagonista tanto en el exterior como en el suntuoso interior, donde se encuentra en pequeños detalles para poner un punto de color desenfadado entre tanto clasicismo. Los asientos y el resto de interior están tapizados en cuero negro de máxima calidad, mientras que las inserciones son de ‘piano black’.

Las llantas pulidas con el centro de la llanta en color naranja terminan de redondear un conjunto más que apetecible. Es una pena que el Phantom deje camino libre al Rolls-Royce Dawn como único descapotable de la marca, pierde algo de representatividad pero el lujo, salvado por Rolls, está garantizado. ¿Su precio? Probablemente sea el secreto mejor guardado, pero a buen seguro superará con holgura el medio millón de dólares.

Lecturas recomendadas

Todo sobre

Rolls-Royce

Modelos de Rolls-Royce más populares

Ver todos los modelos

Buscador de coches