Logo Autobild.es

El Rolls-Royce Phantom Celestial en Frankfurt 2013

El Rolls-Royce Phantom Celestial hará su debut durante el Salón de Frankfurt 2013. Se trata de un modelo para celebrar el décimo aniversario del nacimiento de Rolls-Royce Motor Cars bajo la custodia de BMW.

El Rolls-Royce Phantom Celestial va a hacer su debut durante el Salón de Frankfurt 2013 y se trata de una versión espacial para celebrar el décimo aniversario del nacimiento de Rolls-Royce Motor Cars bajo la supervisión de BMW. Este hecho sucedió durante la medianoche del 1 de enero de 2003.

El Rolls-Royce Phantom Celestial es un automóvil que evoca el espíritu de la noche con la elegancia que le saben dar los artesanos a los coches ingleses. El color exterior de la carrocería evoca el cielo de la noche y se han integrado una pequeñas partículas de vidrio en la pintura con la que se consigue un asombroso efecto.

Al entrar en el habitáculo, el pasajeros son recibido por las constelaciones creadas por más de un millar de luces de fibra óptica tejidas a mano. Las estrellas están configuradas tal y como estaban el 1 de enero de 2013.

Por supuesto, el Rolls-Royce Phantom Celestial utiliza los materiales más finos y el coche cuenta, entre otros detalles, de un conjunto de piezas de picnic realizado a medida en vidrio. Estas piezas cuentan con un grabado con el nombre de Celestial.

Sin duda, un coche muy especial para unos clientes muy particulares. El Rolls-Royce Phantom fue lanzado al mercado en 2003, puede tener una longitud de hasta seis metros y tienen un precio inicial de 478.361 euros.

Aquí tienes todas las novedades del Salón de Frankfurt 2013.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.