Logo Autobild.es

El Rolls-Royce Ghost Six Senses se descubre en Pekín

El fabricante acaba de presentar en el Salón de Pekín el Rolls-Royce Ghost Six Senses, un concept que da un paso más en la exclusividad de los modelos ingleses. Cueros, maderas nobles e incluso una nevera deleitan todos los sentidos de sus afortunados ocupantes.

La firma británica da un 'giro más de tuerca' con la presentación del Rolls-Royce Ghost Six Senses en el Salón de Pekín 2012, un exclusivo concept que pretende convertirse en toda una experiencia sensorial para sus ocupantes gracias al uso de suntuosos cueros, inserciones de madera y todo tipo de exquisitices.

"El Ghost Six Senses crea una atmósfera a la altura de los clientes más exigentes", ha señalado Torsten Müller-Ötvös, CEO de Rolls-Royce. "Hace disfrutar los sentidos y te transporta a algo que transciende del interior de un coche". "Es un sexto sentido Rolls-Royce (de ahí el nombre del modelo) que este vehículo presenta de forma elegante".

Subir en un Rolls siempre ha conseguido excitar los sentidos de cualquiera, pero el nuevo Ghost Six Senses pretende ir más allá. Para ello, su interior ha sido especialmente cuidado, e incluye acabados en madera de nogal, asientos construidos artesanalmente, tapicería de cuero natural, techo panorámico... Su sistema de audio incluye un amplificador optimizado y numerosos altavoces repartidos por todo el habitáculo. La nevera pone el broche a un habitáculo diseñado para el pasajero más sibarita.

Exteriormente, el Rolls-Royce Ghost Six Senses destaca por su nueva pintura White Carrara efecto perla y las llantas de aleación de nuevo diseño. Sus puertas 'tipo carroza' son otro signo de que este no es un coche cualquiera.

Para Torsten Müller-Ötvös, el Ghost Six Sense redefine una verdad: “Un Rolls-Royce es siempre mucho más que la suma de varias piezas bellas".

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.