Logo Autobild.es

El Rolls-Royce Ghost FAB1 lucha contra el cáncer de mama

El Rolls-Royce Ghost FAB1 lucha contra el cáncer de mama

Jorge Arenas

Varias unidades del Rolls-Royce Ghost de batalla larga FAB1 Edition recaudarán fondos durante un año en Reino Unido mediante su alquiler a clientes. El objetivo es lograr una suma de un millón de libras, que se destinarán a la lucha contra el cáncer de mama.

Acciones como esta que lleva a cabo Rolls Royce dejan claro que no todo en esta vida está enfocado a lograr beneficios empresariales. El Rolls Royce Ghost de batalla larga FAB1 Edition es una edición limitada que la firma inglesa ha desarrollado con el único objetivo de recaudar fondos para la investigación del cáncer de mama.

No se conoce el número de unidades destinadas a la acción, pero sí sabemos que, además de ese color rosa tan característico de su carrocería, cuenta con detalles distintivos en el interior, como la tapicería específica, unas mesas de picnic, pantallas LCD de 9,2 pulgadas, una nevera destinada a conservar botellas de champagne en perfecto estado o un equipo de sonido de 600 W.

Rolls Royce

El Rolls Royce Ghost de batalla larga FAB1 Edition no está destinado a su venta. La idea es alquilarlo, de manera que los clientes puedan experimentar la sensación de conducir un Rolls, al tiempo que colaboran con una buena causa. De momento solo se podrá conducir en reino Unido y la intención es recaudar un millón de libras en un periodo de 12 meses. La acción arranca este jueves 18 de abril.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.