Logo Autobild.es

Rolls-Royce: '100 años, 100 coches'

Pablo Lucas Medina

La marca británica Rolls-Royce celebra el centenario de su emblema el 'Espíritu del Éxtasis' con la exposición '100 años, 100 coches'. Un centenar de unidades, que van desde 1911 hasta la actualidad, participan en el evento que realiza el fabricante de coches de lujo en Goodwood (West Sussex).

Rolls-Royce está de celebración, porque el pasado 15 de julio se cumplían 100 años de su conocida insignia: el Espíritu del Éxtasis. Para conmemorar el centenario, una muestra (100 años, 100 coches) de un centenar de Rolls-Royce, modelos que van desde 1911 hasta la actualidad, se dieron cita en el patio de su sede en Goodwood (West Sussex).

Los miembros del Club de Entusiastas de Rolls-Royce exhibieron los coches ante más de 500 invitados, que también pudieron disfrutar de seminarios sobre la elaboración del Espíritu del Éxtasis o de un paseo por la planta de producción.

La celebración del centenario del Espíritu del Éxtasis concluyó con un desfile de las 100 unidades en el circuito de Goodwood encabezado por el nuevo Rolls-Royce Phantom Drophead Coupé.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.