Logo Autobild.es

Videocámara Rollei con WiFi: por tierra, mar y aire

Videocámara Rollei con WiFi: por tierra, mar y aire

Sara Soria

Llega al mercado la nueva videocámara deportiva Rollei Actioncam 500 Sunrise con WiFi incorporado. Permitirá a los apasionados de la aventura y los deportes extremos visualizar, compartir y descargar fotos y vídeos desde dispositivos móviles y ordenadores. Con una batería recargable con hasta 120 minutos de duración, la nueva cámara incorpora la tecnología más avanzada.

La nueva videocámara deportiva Rollei Actioncam 500 Sunrise ya está lista para el disfrute de los más aventureros y apasionados de los deportes extremos. Entre sus características destaca el WiFi incorporado lo que permite compartir y descargar fotos y vídeos desde dispositivos móviles y ordenadores.

Rollei es una empresa alemana especializada en la fabricación de productos y accesorios fotográficos y en su nueva cámara de alta gama incorpora avanzada tecnología. De este modo, ofrece una resolución de vídeo Full HD 1080p y sensor de imagen de 8 megapíxeles, WiFi integrado con hasta 40 metros de alcance con el que se puede acceder fácilmente a la cámara y a las fotografías desde smartphones o tablets a través de aplicaciones para iOS y Android.

Cámara Rollei Actioncam 500 Sunrise

También incorpora un objetivo gran angular, que permite un ángulo de captación de 136º, y una gran resolución de hasta 4K / 15 fotogramas por segundo, hacen de ella la cámara perfecta para disfrutar de la diversión y aventura al aire libre. Además es sumergible hasta 10 metros de profundidad y resiste caídas desde hasta 1,5 metros de altura.

En sus funciones, incluye la de cámara rápida o Foto Time Lapse que permite conseguir secuencias originales gracias que permite intervalos de tiempo ajustables (3, 5, 10, 30 y 60 segundos) y la opción de grabar en serie ya sea con 3, 5 o 10 fotogramas por segundo.

Su batería es recargable con hasta 120 minutos de duración, pesa un total de 98 kilos (con batería incluida) y cuenta con conexiones micro USB, micro SD y HDMI.

La nueva Rollei Actioncam 500 Sunrise tiene un precio recomendado de 249,99 euros y se puede comprar en Amazon.es o en la tienda online de Rollei. 

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.