Logo Autobild.es

Rojo mate, ¿el mejor acabado para el BMW M3?

¿Es el rojo mate el mejor acabado para el BMW M3? Antes de que te dé mi opinión al respecto, tienes que ver la galería de imágenes y juzgar por ti mismo para determinar si es el color más interesante para la berlina de alto rendimiento alemana.

No te pierdas: Este BMW M3 está “hasta arriba”

Si me lees a menudo, cada vez que redacto un artículo relacionado con el mundo de las modificaciones no muestro ningún inconveniente en hacer públicas mis preferencias al respecto. Ya sabrás que soy de los que prefieren unas simples (pero elegantes) llantas, un color acorde al vehículo y, quizás, una reducción de altura. Sencillo, pero altamente atractivo. Un ejemplo de lo que es mi estilo es el que hemos extraído de Bimmer Post, un foro de BMW, donde me surge la duda de si es el rojo mate el mejor acabado para el BMW M3.

Vídeo: probamos toda la familia del BMW M3:

A diferencia del amplio abanico de posibilidades que ofrece la paleta de colores oficiales y de Individual del BMW M3, el rojo mate no parece uno de ellos, por lo que poder encontrar imágenes reales de cómo queda este color en la deportiva carrocería sedán de cuatro puertas es casi un privilegio. Y es que el color, atrevido ya de por sí, es también un tono capaz de resaltar las líneas y los pliegues de la carrocería, haciéndolo incluso más agresivo.

Además del nuevo color para la carrocería, el propietario de este BMW M3 de la serie F80 ha rebajado la altura de la carrocería y ha elegido un set de llantas forjadas Brixton PF5 de color negro mate asociado a un splitter completo de fibra de carbono, un difusor trasero y un spoiler del mismo material sobre la tapa del maletero. Completan la lista de cambios un conjunto de faros de LED de nuevo diseño para el frontal. ¿Tú qué opinas? A mí me encanta…

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.