Logo Autobild.es

Rociado con spray de pimienta por no querer salir del coche

Rociado con spray de pimienta por no querer salir del coche
Los hechos ocurrieron en Denver, Estados Unidos, la pasada noche del 31 de octubre, en plena festividad de Halloween. Lyft, un servicio similar al que proporciona Uber, prohibe el uso de armas en sus vehículo, por lo que este pasajero no debería haber sido rociado con spray de pimienta por no querer salir del coche.

No te pierdas: Si estás muy borracho, Uber te lleva gratis a casa

Un pasajero y cliente de Lyft fue rociado con spray de pimienta por no querer salir del coche. Lyft es un servicio de coche compartido similar a Uber que actúa en la ciudad de Dever, en Estados Unidos. La pasada noche del 31 de octubre, un cliente supuestamente incumplió una de las normas del servicio y el conductor se tomó la ley por su mano.

Un conductor de Lyft respondió a una llamada para realizar un trayecto a las 23:30 hora local. Una mujer trató de subir al coche con una lata de cerveza en la mano. Ante la negativa del conductor, la orden de salir del coche y la cancelación del servicio, la mujer se ofrece a tirar la lata a la papelera cercana alegando que esta se encuentra vacía. Lyft prohíbe expresamente envases abiertos de alcohol en los vehículos.

El hombre que acompañaba a la mujer, después de que el viaje hubiera sido cancelado, se niega a abandonar el vehículo. La situación se comienza a intensificar cuando el pasajero amenaza con golpear al conductor, por lo que este decide rociarlo con un spray de pimienta en un intento de que este abandone el vehículo. La compañía ya ha dejado fuera de servicio a este conductor hasta que se aclare todo lo sucedido. En este enlace podrás encontrar el vídeo que grabó la cámara onboard del vehículo.

Fuente: ABC 7

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.