Logo Autobild.es

Robos en el Dakar 2012 a miembros de la organización

Robos en el Dakar 2012 a miembros de la organización
La organización del Dakar 2012 está sufriendo robos. A tres ciudadanos argentinos que trabajan en ella les han robado ropa, documentos y dinero. Los argentinos han denunciado el hecho en una comisaría de la zona.

Tres argentinos que trabajan en la organización del Dakar 2012 han sufrido robos de algunas de sus pertenencias. Según los medios locales, dejaron aparcada su camioneta en la puerta de una cafetería del centro de Tacna (Perú). Los ladrones abrieron el maletero y se llevaron ropa, dinero y documentos personales de los tres miembros de la organización.

Dakar

Los miembros de la organización del Dakar 2012 han presentado una denuncia por los robos en la comisaría, ya que necesitan los documentos para salir de Perú.

Las autoridades peruanas han señalado que 10.000 agentes de la policía velarán por la seguridad de los participantes y asistentes al Rally Dakar 2012 durante los cuatro días que estarán en Perú. Esta edición terminará en el balneario de Asia (Lima), trasladándose después a la Plaza de Armas de la localidad para la entrega de trofeos.

Fuente: Agencia EFE.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.