Logo Autobild.es

Robin Thicke conduce un Porsche 911 Turbo Cabrio

Robin Thicke conduce un Porsche 911 Turbo Cabrio
El cantante y actor Robin Thickie (el responsable de la famosa canción Blurred Lines) ha sido fotografiado recientemente a los mandos de un flamante Porsche 911 Turbo Cabriolet negro. Así, ¿cómo no iba a sonreír uno?

La vida de Robin Thickie (para los que no lo conozcan: el cantante de la famosa canción Blurred Lines) parece algo convulsa últimamente... Pero nada que, como muestran estas fotos, no solucione algo como un Porsche 911 Turbo Cabriolet, ¿verdad? 

La vida personal del californiano, tras su super exitazo de canción del verano y sus famosas imágenes del 'twerking' con Miley Cyrus que dieron la vuelta al mundo, se ha visto algo tocada al separarse recientemente de su mujer, la actriz Paula Patton. Aunque parece que conducir un cabrio alemán le ha ayudado a recobrar su buen humor, tal como desmuestran las fotografías que fueron tomadas del cantante a la salida de un centro médico de Beverly Hills.

Está claro que, dejando los líos personales a un lado, a Robin Thicke no le debe ir precisamente mal, ya que la factura de todo un Porsche 911 Turbo Cabriolet como el que conduce parte de unos nada despreciables 200.000 euros, a los que habría que sumar otros 40.000 adicionales tratándose de la versión potenciada 'S'. ¿Y tú, sonreirías también?

Fuente: Zimbio.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.