Logo Autobild.es

Le roban su nuevo Audi S3 mientras ve la Champions

Le roban su nuevo Audi S3 mientras ve la Champions

Nacho de Haro

Roban su Audi cinco días después de estrenarlo y mientras estaba viendo la final de la Champions en un restaurante de una conocida calle de Madrid. El coche apenas había recorrido 230 kilómetros cuando fue sustraído del servicio de aparcacoches del establecimiento.

Te interesa: 8.900 euros por identificar al ladrón de un Porsche

El propietario de un flamante Audi S3 con carrocería de cinco puertas y recién estrenado, pues se lo habían entregado cinco días antes y apenas había recorrido unos 230 kilómetros con él, ha denunciado que le robaron su Audi mientras veía la final de la Champions en un restaurante ubicado en Jorge Juan, una conocida calle de Madrid. Había dejado el coche a cargo del servicio de aparcacoches del establecimiento pero cuando salió tras el partido, su compacto deportivo no apareció.

“Llegué a El Paraguas, el restaurante de la calle Jorge Juan, a las 20.45 horas para ver el partido”, explica el protagonista (de 22 años de edad, que ha preferido no revelar su identidad) al diario El Mundo. Durante el descanso, salió del restaurante para recoger un paquete que había dejado en el interior de su Audi y el coche en ese momento todavía no había sido sustraído, pues según el dueño, el aparcacoches rápidamente regresó con el regalo que había ido a buscar.

VÍDEO: Estos son los 5 coches más robados en el mundo



 

No fue hasta que finalizó el encuentro, sobre la medianoche, cuando supo que habían robado su nuevo Audi S3. Se acercó al aparcacoches y le mostró el ticket que le entregaron al dejar el vehículo y en ese momento el propio empleado se percató de lo que acababa de suceder: al poco de entrar el dueño al restaurante, se acercó otra persona haciéndose pasar por el propietario y pidiendo que le dieran las llaves del vehículo, cosa que consiguió.

Tan pronto como tuvo conocimiento de lo sucedido, el propietario del flamante Audi avisó a una pareja de agentes que pasaba por la zona e interpuso la correspondiente denuncia. Tiene pocas esperanzas de recuperarlo, entre otras cosas, porque la Policía le dijo que “los coches robados tan nuevos salen rápido para países del Este y que es difícil que los encuentren”. Hace aproximadamente un año, al jugador del Atlético de Madrid Diego Godín le sustrajeron el coche con un método similar en un local de la calle Ayala, también en Madrid.

Fuente: ElMundo

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.