Logo Autobild.es

Roban los faros de los Range Rover para cultivar marihuana

Roban los faros de los Range Rover para cultivar marihuana
En Reino Unido son muchos los coches, especialmente Range Rover, que se están quedando sin sus faros LED. La desaparición es obra de varias bandas de ladrones que, según la Policía, los venden a traficantes de droga que los utilizan para cultivar marihuana.

Esta es de las noticias que me gusta escribir mientras imagino la cara que pondrás al leerla. Está sucediendo en Reino Unido, donde, según cuenta Worldcarfans, están robando los faros LED a varios Range Rover para luego utilizarlos para cultivar marihuana.

robo faros led Range Rover para marihuana

Al parecer no se trata de un caso asilado, sino que son muchos los coches que, en los últimos días, se están quedando 'ciegos' en Reino Unido. Los ladrones buscan modelos equipados con faros de LED, pero sus principales víctimas son los Range Rover, ya que sus grupos ópticos se desmontan, según la versión de la Policía, en menos de un minuto.

No te pierdas: Oleada de robos de asientos del Audi S4 en Reino Unido

Tantos son los casos que se están dando, que la Policía ha empezado a alertar a los propietarios de vehículos Range Rover del peligro que corren.

No se sabe a ciencia cierta qué es lo que hacen con los faros, pero imaginamos que no los usan de macetero, sino que los conectan para que el haz de luz que proporcionan los LED hagan que las plantas de marihuana crezcan antes.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.