Logo Autobild.es

Le roban el coche nuevo y lo recupera tuneado

Le roban el coche nuevo y lo recupera tuneado
Becky Schoenig, residente en San Louis (Missouri), se ha hecho famosa en el mundo entero superando sus quince minutos de fama sin quererlo. Su historia se ha vuelto viral después de que le robaran su Ford Fusion nuevo, equivalente al Ford Mondeo en Europa, hace un par de meses...

¡Un avión aterriza sobre un Ford Mondeo!

Casualmente fue el día de April Fools’ Day (Día de los Santos Inocentes en Estados Unidos), cuando tuvo las primeras noticias de su coche robado, un Ford Mondeo. Un hombre vio a unos tipos sospechosos en un coche tuneado al estilo furgoneta del Equipo A y avisó al 112.

Cuál fue la sorpresa de la policía que se dio cuenta de que los jóvenes que iban dentro lo habían sustraído. En seguida fueron detenidos y puestos a disposición judicial, mientras que la propietaria del coche acudió a la llamada de la policía para reconocer su coche. Por poco no lo reconoce con esa línea roja tan estilosa y unas llantas rojizas que le chirrían hasta al ‘Neng de Castefa’.

Lavado completo del coche robado

Lo primero que hizo esta mujer nada más recuperarlo fue llevarlo derechito a una empresa de limpieza para que le devolvieran el brillo del que una vez presumió en el concesionario. Lo que no queda claro es si ya le ha quitado el cubrevolante de goma tan útil como feo. Ahora no sabe a quién regalárselo, sólo le falta organizar un sorteo mundial en Facebook para que se lo lleve un taxista afgano.

Becky Schoenig recupera feliz su coche robado

“No es habitual que cuando buscas tu nombre en Google, encuentras casi la misma historia en diferentes idiomas en todo el mundo”, ha publicado Becky en su muro de Facebook, que ya tiene 2.359 amigos en Facebook y ha recuperado su Ford seminuevo. ¿Qué más se puede pedir en la vida? ¿Que el Equipo A la contrate?

Fuente: ABCnews

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.