Logo Autobild.es

Roban un coche fúnebre con el féretro dentro

Roban un coche fúnebre con el féretro dentro
La noticia viene de Australia donde un hombre ha robado un coche fúnebre ¡con el féretro dentro! Los familiares presentes en el funeral han conseguido retenerle hasta la llegada de la Policía. El extraño ladrón ha dicho que ha cogido el coche porque necesitaba ir al hospital.

Ha sucedido en Blue Mountains, una zona montañosa en las afueras de Sidney (Australia): un hombre roba un coche fúnebre con el féretro dentro. Los familiares asistían al funeral cuando, según cuentan los testigos, un hombre saltó de los arbustos y se puso al volante del coche fúnebre. Lo que no sabía era que, en el interior, todavía estaba el féretro.

¿Qué harías si te están robando las ruedas?

Los familiares del fallecido corrieron a dar el alto al ladrón y lograron cerrarle el paso con un coche cuando este se metió en una calle cortada. Allí le retuvieron hasta la llegada de la Policía.

Durante la espera, el ladrón trató de convencer a los familiares de que le dejaran marchar porque necesitaba ir urgentemente al hospital. Tenía parte de razón, ya que al llegar la Policía comprobó que se trataba de un enfermo mental, de 49 años, que se había escapado esa misma mañana de una residencia cercana.

Fuente: EFE

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.