Logo Autobild.es

¡Roban un coche con un niño de dos años dentro!

¡Roban un coche con un niño de dos años dentro!
Digno argumento de película lo de este ladrón que ha robado un coche con un niño de dos años dentro. Sucedió ayer mismo en el centro de Madrid. Vehículo y pequeño fueron encontrados 50 minutos en el municipio de Alcorcón, al sur de la capital; el niño estaba en perfecto estado y el ladrón, de unos 50 años, sigue en paradero desconocido.

Inimaginable el susto que se debió llevar la mujer a la que ayer mismo robaron el coche con su hijo de dos años dentro.

Le roban su nuevo Audi S3 mientras ve la Champions

Sucedió en Madrid. La mujer relata que estaba parada en el céntrico barrio de La Latina cuando un hombre de unos 50 años se acercó y sin que se diera cuenta tiró unas llaves al suelo; acto seguido le preguntó si eran suyas y aprovechó el movimiento de la mujer para acercarse a las llaves para entrar en el coche y salir pitando (otro timo similar al de la matrícula caída).

La conductora se puso de inmediato en contacto con la Policía, que difundió a través de todos los patrullas de la ciudad los datos que ella podía recordar del ladrón: un hombre de unos 50 años al volante de un Opel Meriva de color gris y con un niño de dos años en la parte trasera.

Algo menos de una hora después de la denuncia, los agentes encontraron el coche abandonado en una transitada calle de Alcorcón, al sur de la capital.

Al parecer, el ladrón circuló unos 20 minutos con el coche por la autovía de Extremadura; en el camino se debió dar cuenta de que además de robo le podían acusar de secuestro, se lo pensó mejor y decidió dejar el coche y el niño. 

Aunque aparentemente el pequeño estaba en perfecto estado fue trasladado al hospital para confirmar su estado y, sobre todo, que no había sufrido un golpe de calor.

El ladron se dió a la fuga y todavía continúa en paradero desconocido.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.