Logo Autobild.es

Roban un autobús en Sevilla ¿para irse de copas?

Roban un autobús en Sevilla ¿para irse de copas?
En la madrugada de Año Nuevo alguien (no se sabe cuántos) robó un autobús para irse de copas. Al menos eso es lo que se interpreta del hecho de que el bus fuera encontrado poco después a la entrada de un bar de copas de la misma localidad.

La Guardia Civil investiga quién o quiénes han sido los autores del robo de un autobús en Sevilla para irse de copas. En realidad, se desconoce el motivo porque el se produjo este "acto vandálico" (como lo ha calificado la Guardia Civil) pero el hecho de que fuera encontrado poco después del robo en un bar de copas de la misma localidad lleva a tal conclusión.

Todo sucedió a las 6.30 de la mañana de Año Nuevo, cuando un individuo (o varios) robó un autobús de la compañía Dama en la localidad sevillana de Santiponce. El vehículo se encontró poco después estacionado a la entrada de un bar de copas de la misma localidad.

Parece ser que el ladrón y ocasional conductor estaba bajo los efectos del alcohol ya que en los escasos dos kilómetros de recorrido que hizo destrozó mobiliario urbano, varias farolas y un par de coches que estaban aparcados.

De momento, no se ha identificado al autor (o autores) de los hechos.

Más vídeos en Antena3

Fuente: Antena3.com, Periodismodelmotor

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.