Logo Autobild.es

Roba un Mustang y se empotra contra la policía

Roba un Mustang y se empotra contra la policía
El karma le jugó una mala pasada a un ladrón de 22 años que, tras robar un Ford Mustang, terminó empotrado contra la policía. El joven pertenecía a una banda organizada que actuaba en Australia; de hecho, sus compinches robaron también tres Ford Territory, dos Ford Falcons y un Ford Ranger, pero los agentes no pudieron recuperar todos.

No te pierdas: Así funcionan las mafias internacionales de robo de coches

Podríamos decir que el protagonista de este vídeo pagó la novata, pues tras robar un Ford Mustang terminó empotrado contra la policía. El ladrón, de 22 años, actuaba como parte de un banda organizada de robos en Australia que utilizaba barras de hierro para entrar en las cajas fuertes, coger las llaves y arrancar los vehículos. 

Al parecer, el muchacho no pudo domar los 300 CV del Ford Mustang (y eso que no era el GT...), por lo que perdió el control del coche.

Tras el impacto, la policía le detuvo y además, encontró drogas en el vehículo, aunque no hay indicio de que el ladrón actuara bajo el efecto de alguna sustancia estupefaciente.Además del Mustang, los delincuentes robaron también tres Ford Territory, dos Falcons y un Ford Ranger, pero los agentes solo pudieron recuperar dos vehículos más. Por tanto, los otros cuatro permanecen desaparecidos. 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.