Logo Autobild.es

Roba un coche y llama a un taxi porque no sabe conducirlo

Roba un coche y llama a un taxi porque no sabe conducirlo
En estas líneas te presento al 'novato' de la semana... Se trata de un joven delincuente que intentó robar un coche pero no podía conducirlo. Si te estás preguntando por qué, la respuesta te sorprenderá: porque tenía cambio manual. Después de su intento de delito, el delincuente decidió que quizá era mejor idea llamar a un taxi.

Nunca el propietario de un vehículo tuvo tanto que agradecerle a un cambio manual... Gracias a este, un delincuente intentó robar un coche y finalmente llamó a un taxi porque no sabía conducirlo. ¡Ay, pobre inocente...!

No te pierdas: La peor forma de robar una ambulancia

El joven ladrón, de 19 años, aprovechó que un conductor se había dejado las llaves puestas en su coche para intentar robárselo. Sin embargo, cuál fue su sorpresa al ver que el automóvil tenía cambio manual... Frustrado, decidió salir de él y pedir un taxi, pero cuando vio que llegaba la policía se dio a la fuga.

De nuevo, la jugada no le salió bien pues se olvidó de que la empresa de taxis tenía todos sus datos personales. ¿Sería el modelo elegido uno de los 10 coches más robados de Estados Unidos? Seguro que todos los implicados en esta historia aprendieron la lección: unos a no abandonar el vehículo con las llaves dentro, otros a conducir...

Fuente: Jalopnik

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.