Logo Autobild.es

'Road Fashion Experience' María León y Peugeot en Marruecos

La actriz, experta en moda y comunicadora 'lifestyle' María León ha finalizado su particular aventura por Marruecos a bordo de un Peugeot 2008. Durante su viaje, que pudo seguirse por las redes sociales mediante el hashtag #MaríaLeón2008, recorrió diversos parajes marroquíes. Ahora la marca francesa presenta el trailer del viaje 'Road Fashion Experience'.

María León y Peugeot han realizado un extraordinario viaje por Marruecos: la 'Road Fashion Experience'. La joven actriz y experta en moda, recorrió diversos parajes marroquíes a bordo del Peugeot 2008, un SUV compacto capaz, según la marca, de atravesar todo tipo de terrenos gracias a su sistema de tracción 'Grip control', que permite seleccionar el tipo de terreno para optimizar la tracción.

Durante la 'Road Fashion Experience', María León visitó a bordo del Peugeot 2008 la mezquita de Casablanca, las playas de Essaouira o el palmeral de Marrakech, rincones únicos de una gran belleza y que podremos ver próximamente cuando Peugeot presente el documental al completo. Pero para ir abriendo boca, este trailer de la Road Fashion Experience, nos sirve.

Etiquetas: Vídeo

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.