Logo Autobild.es

Rizoma intensifica el lado oscuro de la Yamaha MT-09

Diego de Arístegui

Rizoma ha anunciado su gama de accesorios para una de las naked más espectaculares del mercado, la Yamaha MT-09. Un kit que se caracteriza por su gusto hacia la oscuridad.

¿Cuál es mejor, la Yamaha MT-07 o la Kawasaki Z650?

Rizoma intensifica el lado oscuro de la Yamaha MT-09. El fabricante italiano de accesorios de moto ha comprendido muy bien cuál es la filosofía que rodea a la gama MT de Yamaha. Si sois seguidores de esta familia de naked, sabréis que en prácticamente todos los eslogan se hace referencia a la oscuridad en diferentes términos, y ese aspecto es sobre el más ha incidido el kit de accesorios Rizoma para la MT-09. 

Algunos de dichos accesorios son universales dentro de la gama Rizoma, pero hay otros elementos que son únicos y exclusivos en la MT-09 como por ejemplo la cúpula personalizada en la que se distingue el 09 del modelo japonés. 

Vídeo: Únete al lado oscuro que transmite la Yamaha MT-09

VÍDEO: Nueva Yamaha MT-09 2017

Además de hacer más atractivo el look oscuro de la MT-09, en Rizoma también han pensado en accesorios que contribuyen a poner en valor aquellos aspectos de la conducción que mejor domina la Yamaha MT-09, una de las naked con mejor comportamiento dinámico del mercado. En este sentido, Rizoma equipa a la montura nipona con las manetas de freno y embrague '3D' y 'RRC' junto a un manillar cónico que modifica la postura de conducción. 

Por último, Rizoma incorpora los retrovisores Tomok de aspecto afilado y deportivo que casan muy bien con la estética de la MT-09 cuyo diseño se parece más al de la MT-10 que a la MT-07, algo menos agresiva en este área. Junto a los retrovisores, Rizoma también añade un kit de intermitentes con tecnología multifunción disponible en tres versiones: Leggera, Leggera L y Leggera S. 

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.