Logo Autobild.es

Más datos sobre el rival de Lamborghini para el LaFerrari

Más datos sobre el rival de Lamborghini para el LaFerrari
Nos llegan más datos sobre el rival de Lamborghini para el LaFerrari. Tras el rumor de que el CEO de la compañía se dirigiría a la división Quattro de Audi, el nuevo hiperdeportivo de la firma con sede en Sant'Agata Bolognese será presentado en el próximo Salón de Ginebra para conmemorar el 100º aniversario del nacimiento del fundador de Lamborghini.

No te pierdas: ¿Es este el Lamborghini Aventador más rápido del mundo?

Lamborghini va a por todas y nos revela más datos sobre su rival para el Ferrari LaFerrari. Poco después de que saltara el rumor de que el CEO de la compañía, Stephan Winkelmann, se marcharía a la división Quattro de Audi, algunos datos que parecen verídicos sobre el futuro de Lamborghini en el campo de los hiperdeportivos animarán a todos los fans incondicionales de ellos, y en especial de la marca del toro dorado.

El año que viene se conmemora el 100º aniversario del nacimiento del fundador de la compañía, Ferruccio Lamborghini, y para celebrarlo, el Salón de Ginebra de 2016 será el escenario elegido para que la marca revele el rival que ha preparado para el Ferrari LaFerrari. Ahora conocemos que no utilizará una plataforma única, sino que adoptará la empleada en el Lamborghini Aventador LP700-4.

"No va a ser único. Cuando desarrollamos tan solo 20 coches siempre utilizamos la plataforma de uno de nuestros vehículos existentes. Pero en términos de diseño, en términos de rendimiento y en términos de innovación, será un coche completamente diferente", aseguró Winkelmann.

"Por lo general, cuando nos adentramos en una edición limitada de vehículos, adoptamos la plataforma del Aventador como base", dijo el CEO. Según los datos que se van conociendo por el momento, el precio unitario del nuevo hiperdeportivo de Lamborghini superará el millón de euros.

Fuente: Piston Heads

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.