Logo Autobild.es

Ritz-Carlton instala cargadores para los coches eléctricos

Ritz-Carlton instala cargadores para los coches eléctricos
Los hoteles Ritz-Carlton van a instalar cargadores para los coches eléctricos. Esta cadena hotelera espera así atraer a los clientes que utilicen este tipo de vehículos. La instalación de estos cargadores será en todos los hoteles que tiene Ritz-Carlton.

No te pierdas: ‘Los 10 mejores hoteles para viajar con niños en España

Los hoteles Ritz-Carlton van a instalan cargadores para los coches eléctricos. Esta previsto que todos los hoteles que posee Ritz en todo el mundo (90) instalen estos dispositivos y, además, los otros 30 hoteles que están en construcción también ofrecerán este servicio.

Vídeo: los mejores hoteles del mundo. Four Season Budapest

Según Ritz-Carlton, tiene previsto instalar unos cargadores que permita que la mayoría de los coches eléctricos se puedan cargar en 2,5 horas. “Nuestra empresa se ha comprometido a buscar formas que inspiren a la gente a vivir de otra manera. Adoptamos un estilo de vida en la que podemos viajar de forma responsable, con comodidad y creando recuerdos que durarán toda la vida”, ha comentado Ed French –director de Ventas y Marketing de Ritz-Carlton-.

Esta la primera vez que una cadena hotelera instala es todos sus establecimientos una red de cargadores para los coches eléctricos. Poco a poco, este tipo de vehículos va incrementando su autonomía y se empiezan a utilizar para viajar.

Estos elementos le vendrán muy bien a la nueva generación de los coches eléctricos. Sin duda, es el mayor problema de este tipo de vehículos de cero emisiones. Prueba de ello, es que Tesla quiere instalar sus cargadores en las gasolineras.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.