Logo Autobild.es

Unas risas con Leo Harlem en la presentación del Citroën C3

Unas risas con Leo Harlem en la presentación del Citroën C3
Citroën tuvo una buena idea para su último lanzamiento nacional, con el cómico Leo Harlem en la presentación del Citroën C3 fue casi imposible no partirse de risa. Pero todavía lo ha hecho mejor la marca frandesa al publicar el vídeo con el monólogo, que puedes ver abajo.

Se salió Leo Harlem en la presentación del Citroën C3, a la que fue invitado por la marca francesa para el lanzamiento ante los medios del restyling de su compacto. El cómico de Valladolid mezcló unos cuantos chistes extraídos de algunos de sus mejores monólogos con algunos hechos a la medida del nuevo Citroën C3. Aunque como podrás ver en el vídeo de abajo, que Citroën ha tenido a bien publicar en su canal de Youtube, el humorista llegó a exagerar un poco, que también para eso le pagan.

Unas risas con Leo Harlem en la presentación del Citroën C3

“Ahí lo tenéis, es precioso”, comenzó diciendo Leo Harlem en la presentación del Citroën C3. El monologuista pucelano prosiguió con una verdad como un puño: “el nuevo Citroën C3 es el único de su categoría que lleva cámara trasera. Si algún día me atropella un coche, que sea un C3 porque puedes despedirte del conductor cuando te atropella”. El parabrisas panorámico, denominado Zenith por el fabricante que también estrena el C3 con este lavado de cara también fue destacado por el humorista pucelano: “se acabó el moreno de andamio en el que sólo se broncea el codo. Con ese solecito que da de frente, sales con la cabeza despejada. Sales con ese tonito en la piel, tipo Arturo Fernández, Julio Iglesias. ¡Eso es un parabrisas!”

Quizá, lo único que le sobró a Leo Harlem en la presentación del Citroën C3 fue cuando se puso a exagerar acerca de su reducido consumo y emisiones (3,4 l/100 km y 87 g/km de CO2). Decir: “una ardilla en el tubo de escape del C3, diciendo ¡qué frescor! ¡Aquí estoy mejor que en el bosque!” parece un demasiado, aunque también es verdad que nadie conoce un chiste basado en la moderación. ¿O no?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.